Current section: Montaña Invernal › Deportes de invierno › Esquí alpino


¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Esquí alpino

Los Alta Val Susa y Chisone son el templo del esquí alpino turinés...

escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006, el área incluye el conjunto de la Vialattea - compuesto por la estaciones de Sestriere, Sauze d'Oulx, Clavière, Cesana, Sansicario, Pragelato y Monginevro - y el de Bardonecchia - con las localidades de Jafferau, Melezet y Campo Smith. Más de 500 km de pistas se cruzan a lo largo de maravillosas pendientes, pequeños valles inmaculados y plataformas soleadas, con diferentes niveles de dificultad para que disfruten tanto los principiantes como los esquiadores más expertos.


Los remontes, todos ellos renovados para acoger el gran evento internacional, son rápidos y seguros y las instalaciones de nieve artificial permiten que las pistas estén siempre bien cubiertas incluso durante las temporadas menos afortunadas. Completan la oferta la escuelas de esquí de altísimo nivel, áreas reservadas a los niños, estructuras y servicios para satisfacer cualquier necesidad o capricho.


Pero el esquí alpino lo encontramos también en las Pequeñas Estaciones Invernales: Prali en Val Germanasca, Pian Neiretto en Alta Val Sangone y Ala di Stura y Usseglio en los Valles de Lanzo son algunas de las estaciones más frecuentadas.

 
EXPANDIR

AGGIUNGI AI PREFERITI
|
VOTA
|
Appunti di viaggio
Per accedere agli strumenti devi essere loggato.
Non sei ancora registrato?
Share
TweetFacebookGoogle +LinkedInYahooShareThis

Buscar

Búsqueda avanzada

Hai dimenticato la password? Clicca qui

.EVENTOS

BÚSQUEDA ENVENTOS
.GALERÍA