Current section: Cultura › Espiritualidad
Main ContentMain Content


¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Espiritualidad

La gran tradición religiosa de Torino y de su provincia desde siempre hicieron que fuera una meta privilegiada de peregrinación...

siguiendo las huellas de los Santos Sociales o descubriendo el rico patrimonio artístico representado por las Iglesias, cada uno sabrá captar el aspecto más íntimo y responder a la llamada espiritual discreta del territorio turinés.

Será suficiente recorrer el trayecto de las dos antiguas vías de comunicación que unían Europa con Roma, pasando a oeste por el Valle de Susa y a norte por el Canavese, para reconocer algunos tesoros arquitectónicos como la Sacra de San Michele o la Abadía de Fruttuaria. O visitar el Sacro Monte de Belmonte, Patrimonio UNESCO desde 2003, para darse cuenta de cómo el arte y la naturaleza enriquecen los senderos de la espiritualidad. Y de seguro no se puede olvidar que la provincia de Torino es un lugar de encuentro de creencias y tradiciones diversas: desde el siglo XII la Comunidad Valdense puebla los Valles Pellice, Chisone y Germanasca y la Comunidad Judía está presente en Torino desde 1424. Asimismo, en los últimos años la nueva presencia de inmigrantes, sobre todo de cultura islámica, ha enriquecido aún más nuestro territorio.


 
EXPANDIR

AGGIUNGI AI PREFERITI
|
VOTA
|
Appunti di viaggio
Per accedere agli strumenti devi essere loggato.
Non sei ancora registrato?
SHARE
TweetFacebookGoogle +LinkedInYahooShareThis

Buscar

Búsqueda avanzada

Hai dimenticato la password? Clicca qui

.EVENTOS

BÚSQUEDA ENVENTOS
.GALERÍA