ZTL y modalidades de tráfico

La atención a la calidad de la vida, así como la necesidad de garantizar un tráfico fluido...

a los medios de transporte públicos, condujo a la creación en la ciudad de varias ZTL - Zonas de Tráfico Limitado - que regulan el tránsito también con la ayuda de cámaras de TV. La ZTL Centrale está cerrada al tráfico de lunes a viernes de 7.30 a 10.30, con algunas calles peatonales y otras reservadas a los medios de transporte público durante todo el día, tal y como se indica en las señales de tráfico.

Los detalles sobre las diferentes ZTL, que se diferencian por área y modalidades de limitación, se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Turín. Para los turistas que viajan con su propio automóvil y que tienen una reserva en un hotel del centro, es posible entrar en la ZTL a la llegada y a la salida, incluso en las franjas horarias de prohibición al tráfico, rellenando un impreso en la recepción del hotel.

Todo el centro de la ciudad y las zonas limítrofes forman parte de la llamada Zona Azul, en donde los coches pueden aparcar pagando según unos precios horarios que varían en función del ámbito: se puede sacar el ticket de estacionamiento en los distribuidores automáticos o bien comprar unos bonos en las reventas autorizadas (bares, estancos, kioscos de prensa).


 


 

 
EXPANDIR

Dove mangiare Dove dormire

AGGIUNGI AI PREFERITI
|
VOTA
|
Appunti di viaggio
Per accedere agli strumenti devi essere loggato.
Non sei ancora registrato?

Buscar


Hai dimenticato la password? Clicca qui

BUSCAR EL EVENTO EN EL CALENDARIO

.EVENTOS

allEvents banner