Deportes de aire

Ver la provincia de Torino desde lo alto: una perspectiva realmente insólita, un deporte que emociona y brinda un sentido de libertad absoluta. ..

Los deportes de aire más emocionantes incluyen el parapente y ala delta, paracaidismo y vuelos en globo aerostático. Con el parapente y el ala delta se realizan vuelos en térmica sobre los bajos valles de la provincia de Torino, teniendo como bases Piossasco, Caprie y Val della Torre. En Val Germanasca la zona de vuelo privilegiada es la que va desde Punta Bric Rond a Prali. En cambio, sobre las cumbres que rodean Sestriere, Sauze d'Oulx y Bardonecchia, un territorio que ofrece despegues para todos los gustos y niveles de pilotaje, se pueden hacer también planeos invernales.


Desde fáciles despegues en las pendientes herbosas a los vuelos más difíciles en alta cota, el Canavese, entre Brosso y Andrate, cerca de Ivrea, propone lugares de vuelo alrededor del monte Cavallaria. Ceres, al principio del Valle d'Ala, representa el centro de referencia para los Valles de Lanzo con el campo escuela de Menulla. En Cumiana y Garzigliana en el Pinerolese, cerca de Torino, existe la posibilidad de hacer cursos y saltos con el paracaídas y en tándem. Por último, los vuelos en globo, permiten despegar en vertical: entre las “excursiones” por el aire más solicitadas está la que sobrevuela el Castillo de Masino.

EXPANDIR


AGGIUNGI AI PREFERITI
|
VOTA
|
Appunti di viaggio
Per accedere agli strumenti devi essere loggato.
Non sei ancora registrato?
Dove mangiare Dove dormire Noleggio MTB

Buscar


Hai dimenticato la password? Clicca qui

.EVENTOS

BÚSQUEDA ENVENTOS