Current section: Qué hacer › Eventos

BÚSQUEDA ENVENTOS
¡ÚLTIMAS NOTICIAS!
STORICO CARNEVALE DI IVREA 2020



Este evento ya ha finalizado


El Histórico Carnaval de Ivrea es un evento único, un “sueño” que se manifiesta cada año llevando a las calles y plazas de la ciudad de Ivrea historia, tradición, espectáculo, emociones y grandes ideales en los que se cruzan la historia y la leyenda para dar origen a una secuencia espectacular que atraviesa y funde los siglos. Para llenar de colores y aromas la ciudad no faltará tampoco este año la famosa y espectacular Batalla de las Naranjas, momento de gran participación y fuerte emoción, evocación de la rebelión popular contra la tiranía.
Juevespor la tarde: paseo de los poderes, fiesta de los niños; por la noche: fiesta de disfraces y fiestas de los Aranceri.
Sábado por la noche: presentación de la Vezzosa Mugnaia, desfile histórico, fiestas de los Aranceri. Domingo por la mañana: judías para todos, juramento del Podestà, Preda in Dora; por la tarde: desfile histórico, Batalla de las Naranjas; por la noche: espectáculo pirotécnico.
Lunes por la mañana: zapa de los Scarli; por la tarde: desfile histórico a pie, Batalla de las Naranjas.
Martes por la tarde: desfile histórico, Batalla de las Naranjas; por la noche: quema de los Scarli; funeral del Carnaval.

COMUNE DI IVREA
Teléfono: +39 0125618131


TARIFAS
• Entero
€ 10,00
• Gratuito
- Residenti a Ivrea
Minori di 12 anni



 imprimir el resultado de tu búsqueda

AGGIUNGI AI PREFERITI
|
VOTA
|
Appunti di viaggio
Per accedere agli strumenti devi essere loggato.
Non sei ancora registrato?
Share
TweetFacebookGoogle +LinkedInYahooShareThis

Buscar

Búsqueda avanzada

Hai dimenticato la password? Clicca qui

.EVENTOS

BÚSQUEDA ENVENTOS
.GALERÍA